27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Modernización de Caseta de Seguridad.

El Gobierno de Monterrey y la comunidad se unen para fortalecer la seguridad ciudadana.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, y el Comisario General de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, Alejandro Garza y Garza, encabezaron la inauguración de la caseta de seguridad remodelada en la Colonia Valle de Primavera. La modernización de este punto estratégico busca fortalecer la presencia policial y promover la colaboración activa entre la comunidad y el Gobierno de Monterrey.

Según el Juez Auxiliar de la colonia, doctor Ramón Piña, la presencia policial y la caseta remodelada han tenido un impacto significativo en la percepción de seguridad. Los robos se han eliminado, y la percepción de seguridad de los habitantes ha aumentado del 45% al 90%, según los resultados de una encuesta local.

La caseta recién entregada está equipada con mobiliario nuevo, cámaras conectadas al C4I4, y un sistema de radiocomunicación, ofreciendo vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta iniciativa forma parte de un programa más amplio del Gobierno de Monterrey, que ya ha entregado 12 casetas similares en diversas colonias, contribuyendo al bienestar y la tranquilidad de los regiomontanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados