29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Monterrey a cerrar la eliminatoria y luego enfrentar al Inter Miami de Messi

    Los Rayados de Monterrey se preparan para enfrentar al Cincinnati en el Gigante de Acero en un partido crucial para asegurar su boleto a la siguiente ronda de la CONCACAF Champions Cup.

    A pesar de que muchos aficionados dan por hecho que se enfrentarán al Inter de Miami y tendrán la oportunidad de medirse contra figuras como Lionel Messi y Luis Suárez, el entrenador de los Rayados, conocido como el ‘Tano’ Ortiz, enfatizó en una conferencia de prensa que están tomando las cosas paso a paso y que no subestiman a su rival de esta noche.

    Ortiz dejó claro que no pueden pensar en enfrentar a jugadores como Messi si no pasan de ronda hoy. Expresó que su enfoque está en el partido presente y que subestimar al Cincinnati sería un error. «Yo no puedo pensar, ni los jugadores pueden pensar en enfrentar a un jugador (Messi) que todo el mundo le encantaría enfrentar si mañana no pasamos de ronda. ¿Por qué decir algo que todavía no hemos conseguido o logrado?», comentó el estratega.

    El entrenador manifestó que en este momento le preocupa más el equipo contrario que las posibles estrellas a las que se enfrentarían en la siguiente fase. Así, reiteró la importancia de mantener los pies sobre la tierra y concentrarse en obtener la victoria en el partido de hoy antes de pensar en enfrentar a equipos de renombre internacional en el futuro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados