34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Monterrey Continúa Celebrando el Día de Muertos.

    El Gobierno de Monterrey sigue conmemorando el Día de Muertos, una de las tradiciones mexicanas más emblemáticas. Tras el exitoso desfile de calaveras que atrajo a más de 65,000 asistentes, se invita a la comunidad a visitar la Plaza Zaragoza y el Museo Metropolitano, donde se exhiben catrinas y alebrijes de gran tamaño este año.

    El 2 de noviembre, en el Panteón municipal San Jorge a las 5 de la tarde, se llevará a cabo una presentación musical alusiva a cargo de Mónica Lucero, seguida de una lectura de mitos y leyendas y una danza prehispánica del grupo Tonatiuh.

    Además, del 3 al 5 de noviembre, el Parque España estará abierto al público con un «paseo encantado» para toda la familia y una exposición de un altar enmarcado por una catrina de cinco metros de altura.

    En el evento masivo «Regios hasta los tuétanos», participaron 1,200 personas en 20 carros alegóricos, liderados por el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, quien junto a su familia recorrió las calles alrededor de la Macroplaza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados