27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Monterrey Envía 4 Toneladas de Víveres a Acapulco.

Gobierno de Monterrey, junto con el apoyo de la iniciativa privada, responde con donativo de ayuda a los afectados por el Huracán Otis en Guerrero.

En una muestra de solidaridad, el Gobierno de Monterrey, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) y la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, envió un total de 4 toneladas de víveres a los afectados por el Huracán Otis en el Estado de Guerrero, específicamente a Acapulco.

La Presidenta del Sistema DIF, María de la Luz García de Colosio, y el Director General, José Francisco Salas Tirados, encabezaron el envío, expresando su agradecimiento a la comunidad de Monterrey por su generosidad en la recaudación de apoyos.

García de Colosio destacó la solidaridad de la gente de Monterrey, subrayando que «una vez más, demostramos que nuestra gente es solidaria y da con el corazón a todos los que lo necesiten». Agradeció a la comunidad por responder al llamado de apoyo a sus «hermanas y hermanos de Guerrero».

La totalidad de las donaciones, recolectadas en 10 puntos de acopio instalados por el Gobierno de Monterrey, fue trasladada a Guerrero en camiones proporcionados por la empresa Omnibus de México (ODM), representada por Benjamín Galván, Director de Operaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados