27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Monterrey vs Atlético San Luis en partido amistoso

    El superlíder invicto de la Liga MX, no quiere perder ritmo, y ante la pausa que se hará en el torneo casero debido a la fecha FIFA, se han puesto de acuerdo con el Atlético de San Luis para jugar un partido amistoso en la Unión Americana.

    Rayados y Potosinos se verán las caras el viernes 22 de marzo en el Wakemed Soccer Park, de Cary North Carolina, dándose el silbatazo inicial a las 19:30 horas del lugar sede, 17:30 horas de la ciudad de Monterrey.

    El partido le servirá a ambos equipos para no perder ritmo de cara al cierra del torneo Clausura 2024, sobre todo, en el caso de los regiomontanos, que no han perdido en el 2024, y que son considerados como favoritos, tanto en el torneo liguero como en el de la CONCACAF.

    Sahlen’s Stadium es el nombre del inmueble que está ubicado dentro del complejo deportivo WakeMed Soccer Park, y las tribunas tienen capacidad para apenas 10 mil aficionados, esperándose un lleno total, considerando la buena cantidad de mexicanos que habitan en esa zona de los Estados Unidos de Norteamérica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados