31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Monumental de Monterrey tendrá dos corridas en mayo

    La empresa de la Monumental Monterrey Lorenzo Garza anunció la celebración de dos corridas de toros con las máximas figuras del toreo mundial para el primer fin de semana de mayo en el emblemático albero regiomontano de la colonia Del Prado.

    Estas corridas marcan la apertura del coso taurino después de seis meses de trabajos de mantenimiento y restauración para la temporada 2024.

    El primer cartel, programado para el viernes 3 de mayo a las 20:30 horas, contará con la presencia destacada de toreros como Diego Silveti, Andrés Rocarey y Diego San Román, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Arturo Gilio Handam.

    Dos días después, el domingo 5 de mayo a las 16:30 horas, se llevará a cabo otra corrida con la participación del rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados Amadores de México, y las primeras figuras del toreo mundial, Alejandro Talavante y “Joselito de Oro” Joselito Adame, frente a toros de la ganadería zacatecana de Santa Fe del Campo.

    La empresa anunció una preventa de boletos numerados del 24 al 28 de abril para quienes adquieran en paquete para ambas corridas, con un 10% de descuento sobre el precio normal. A partir del 29 de abril, los boletos estarán disponibles de manera individual en las taquillas de la plaza y a través del sistema de Superboletos.com.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados