22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Mujer amenazó con aventarse desde puente de la ciudad

    Una mujer de 29 años, residente de la colonia Pedro Lozano en Monterrey, protagonizó una escena alarmante esta mañana al amenazar con lanzarse desde un puente vial en el cruce de las avenidas Lincoln y Gonzalitos. Según testigos, la mujer estaba molesta porque, aparentemente, el DIF mantenía a sus hijos bajo resguardo.

    El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el puente de Ecovía, donde la mujer subió hasta lo alto y comenzó a manifestarse. Conductores de autobuses y transeúntes rápidamente alertaron a las autoridades locales, que desviaron el tráfico y enviaron patrullas de la Policía Municipal de Monterrey al lugar.

    Después de algunos minutos de tensión, una oficial de policía identificada como Alejandra Serna logró acercarse a la mujer y entablar un diálogo que eventualmente calmó la situación. Finalmente, la mujer fue trasladada en una patrulla a las instalaciones policiales para recibir atención.

    Aunque las razones precisas detrás de su amenaza no han sido confirmadas, se especula que estuvo relacionada con la custodia de sus hijos por parte del DIF. Actualmente, la mujer se encuentra bajo la atención del área de Prevención del Delito, donde se llevará a cabo una investigación sobre su caso con la asistencia de trabajadores sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados