22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Mujer pierde un dedo luego de pelea por un aparato del gimnasio

    El gimnasio Great Fitness se ha visto envuelto en controversia luego de una pelea ocurrida en su sucursal de San Jerónimo, ubicada en Monterrey.

    A través de un comunicado en Facebook, la administración del gimnasio condenó enérgicamente cualquier acto de violencia y anunció la cancelación permanente de la membresía de las personas involucradas en el altercado.

    Según testigos, dos mujeres se enfrentaron por un aparato de ejercicio, resultando en una pelea que habría culminado con una de las involucradas perdiendo un dedo. Aunque no se han revelado las identidades de las protagonistas, se sabe que una tiene 65 años y la otra está en el rango de edad de 40 a 45 años.

    Una usuaria de Facebook identificada como Berenice compartió detalles del incidente, señalando que la disputa se desencadenó cuando una de las mujeres se negó a prestar el aparato de ejercicio. Este relato ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresan su consternación por el incidente y destacan la importancia de abordar adecuadamente los problemas de salud mental en la sociedad actual.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados