31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Mujeres Asaltan a Joven en Cita por Facebook.

    Dos mujeres arrestadas tras presunto robo en una cita coordinada por redes sociales.

    Dos mujeres fueron aprehendidas por la Policía de Monterrey después de un presunto asalto a un joven, junto con dos hombres, a quienes había citado a través de Facebook. El incidente tuvo lugar a las 04:50 horas en las calles Cananea y Vicente Elizondo, colonia Argentina. Lumaly Jazmín H., de 26 años, y Andrea D., de 18 años (originaria de Estados Unidos), fueron detenidas.

    Durante un patrullaje de prevención, los oficiales fueron alertados por el joven de 22 años, quien indicó que los ocupantes de una camioneta GMC Terrán gris lo habían despojado de sus pertenencias. Inició una persecución, y aunque los dos hombres lograron escapar con los objetos robados, las mujeres fueron detenidas en las calles mencionadas.

    Según la víctima, coordinó una cita a través de Facebook con Andrea D. en la colonia Martínez. Al llegar al lugar acordado, bajaron dos hombres armados de la camioneta, despojándolo de su celular ZTE Blade azul y mil 500 pesos en efectivo. Los oficiales, que pasaban por la zona, lograron detener a las mujeres y aseguraron la camioneta.

    Las detenidas fueron llevadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten. Este caso resalta la importancia de la seguridad al coordinar encuentros a través de plataformas digitales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados