22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

«Mujeres Constructoras de Paz» llega a la colonia Pueblo Nuevo.

Jornada liderada por IEMujeresNL y Secretaría de Mujeres ofrece servicios esenciales para el bienestar de las familias en la comunidad.

El proyecto «Mujeres Constructoras de Paz» llevó su jornada de apoyo y atención a la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca. La directora del Instituto Estatal de las Mujeres, Laura Paula López Sánchez, y la secretaria de las Mujeres de Apodaca, Eliza Estrada Treviño, encabezaron este esfuerzo, que contó con la participación de varias instituciones que se unieron para brindar una variedad de actividades y servicios destinados a mejorar la calidad de vida de las familias en esta comunidad.

Entre los servicios ofrecidos se destacan mamografías gratuitas, exámenes de la vista, grupos de reflexión, talleres de manualidades, bailoterapia, informes de la Escuela de Mujeres, FOBAM y los servicios de la iniciativa Puntos Naranja, entre otros. Esta colaboración refleja el compromiso continuo del Instituto Estatal de las Mujeres y el Municipio de Apodaca en el empoderamiento de las mujeres y sus familias, promoviendo un entorno más saludable y equitativo en el estado de Nuevo León.

Con estas acciones, el Instituto Estatal de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Nuevo León refuerzan su compromiso con la sociedad, promoviendo la seguridad y la movilidad libre de acoso para las mujeres. Juntas, estas instituciones trabajan incansablemente para construir un futuro de paz y prosperidad para todas las mujeres en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados