22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Murió ‘Pee-wee Herman’ a los 70 años.

Debido a un cáncer, murió el controvertido comediante.

De acuerdo a un comunicado dado a conocer por su publicista, el intérprete de «Pee-wee Herman» falleció el domingo a causa de un cáncer que tenía desde hace seis años.

El conocido comediante de 70 años, y gran referente de la cultura pop, contaba con una trayectoria desde mediados de los ochenta, por lo que la cadena televisiva HBO mencionó que transmitirá un especial al iconíco actor.

Cabe señalar que a mediados de los noventa, Reubens tuvo un incidente provocando qué se alejara de la industria del entrenamiento por años, siendo contrastadoinumerables veces asociado al personaje que interpretaba, pues, en sus propias palabras, expresó:

“En el momento en que me di cuanta de que mi nombre iba a ser dicho en la misma oración que niños y sexo, eso fue realmente intenso”, desencadenando su autoéxilio en aquella época.

así mismo el controvertido comediante fue un referente para la comedia por los matínes que realizaba los sábados en la televisión, debido a que su programa estaba realizado tanto para niños cómo para adultos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados