31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    N. L. Entrega Ayuda Humanitaria a Damnificados por ‘Otis’.

    Rescatistas y fuerzas de tarea de Nuevo León colaboran en la entrega de víveres y labores de búsqueda en zonas afectadas por el huracán.

    El Gobierno del Estado de Nuevo León ha enviado y entregado la ayuda humanitaria necesaria a la población afectada por el huracán ‘Otis’ en Guerrero. Con el apoyo de corporaciones de Protección Civil estatal y municipal, los víveres enviados por Nuevo León han llegado a las zonas afectadas de Chilpancingo.

    La Secretaría de Igualdad e Inclusión, DIF NL y diversas asociaciones se han unido para brindar apoyo a las personas afectadas por esta devastadora tormenta. Al mismo tiempo, Protección Civil de Nuevo León está trabajando en colaboración con el Sistema Nacional de Protección Civil para entregar despensas y llevar a cabo labores de mitigación de riesgos en la zona afectada.

    Nuevo León ha enviado una fuerza de tarea compuesta por 50 rescatistas que se encargan de brindar apoyo en ayuda humanitaria, además de unidades caninas para la búsqueda y localización de personas. Fuerza Civil, con el apoyo de un helicóptero, está facilitando puentes aéreos para el transporte de víveres.

    El estado de Nuevo León continuará recolectando alimentos no perecederos y productos de higiene personal para seguir brindando apoyo a los damnificados por el huracán ‘Otis’. Las donaciones pueden realizarse a través de los centros de acopio de Caritas, la Secretaría de Igualdad e Inclusión, DIF NL y la Cruz Roja.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados