31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    N.L., Epicentro del Patrimonio Industrial en A. L. en 2023.

    Del 24 al 27 de octubre, Monterrey, Nuevo León, se convertirá en el epicentro del patrimonio industrial en América Latina.

    Más de 60 especialistas provenientes de América y Europa se congregaron para participar en el X Coloquio Latinoamericano para la Conservación del Patrimonio Industrial.

    Bajo el lema «Latinoamérica y su patrimonio industrial: Retos y redes de colaboración», este evento académico de renombre se celebra cada tres años en distintas ciudades de América Latina y el Caribe. Monterrey fue elegida como sede debido a su rica historia y destacado legado industrial.

    El Gobierno de Nuevo León, en colaboración con diversas instituciones y organismos, se unió a esta iniciativa para explorar la situación actual de los bienes inmuebles y muebles de la producción en desuso, así como la vida de quienes fueron protagonistas de esta etapa industrial.

    El Coloquio, además de atraer a especialistas, tuvo como objetivo involucrar al público en general. Durante el evento, se abordaron temáticas cruciales para la conservación del patrimonio industrial, reconociendo su importancia en la identidad de Nuevo León.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados