33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Natanael Cano Impresiona a sus Fans Manejando su Lamborghini.

    El intérprete de corridos tumbados, hizo alarde de su estilo de vida extravagante al llegar al Parque Fundidora de Monterrey, manejando su impresionante Lamborghini Aventador, respaldado por su equipo de seguridad.

    Natanael Cano, cuyo nombre ha resonado en la escena musical, se ha ganado una reputación por su gusto por los vehículos costosos, incluso se ha rumorado que posee una valiosa colección de autos. En esta ocasión, el joven cantante decidió hacer una entrada espectacular en el Parque Fundidora, donde se presentó en la primera edición del evento musical «Dale Mixx».

    Manejando su llamativo Lamborghini Aventador, Natanael Cano llegó al evento rodeado de su equipo de seguridad. Su presencia no pasó desapercibida, ya que su estilo y su vehículo de lujo capturaron la atención de sus fans y de los asistentes al evento. A pesar de su corta edad, el cantante ha dejado claro que disfruta de los placeres que su éxito le ha brindado.

    Durante su presentación en el «Dale Mixx», Natanael Cano ofreció un total de 17 propuestas musicales, que abarcaron géneros como el urbano y el regional mexicano.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados