27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Navarro Apadrina Graduación 2023 de la U-ERRE.

El Encargado de Despacho del Poder Ejecutivo de Nuevo León exhorta a los graduandos a destacar en sus campos profesionales.

Javier Navarro Velasco, Encargado de Despacho del Poder Ejecutivo del Estado de Nuevo León, fungió como padrino de la generación 2022-2023 de estudiantes de la Universidad Regiomontana U-ERRE en el Auditorio Pabellón M. Durante la ceremonia, Navarro Velasco instó a los graduandos a mantenerse actualizados y afrontar con éxito los desafíos profesionales que les depara el futuro.

En su discurso, el funcionario destacó la importancia de probar la capacidad para adaptarse y crecer en medio de la competencia profesional. Subrayó que cada graduado tiene el poder de hacer una diferencia única en la sociedad, ya sea en su campo profesional, comunidad o incluso a nivel nacional e internacional.

Acompañado por el Rector de la U-ERRE, Ángel Casán, Javier Navarro presenció la entrega de diplomas de titulación a 803 graduados, tanto de licenciatura como de maestría, pertenecientes a las generaciones de otoño 2022, primavera 2023 y verano 2023. La Universidad Regiomontana U-ERRE ofrece estudios en áreas como Ciencias Económicas y Administrativas, Humanidades y Ciencias Sociales, e Ingeniería y Arquitectura.

La ceremonia de graduación contó con la presencia de funcionarios estatales, académicos, alumnos de la U-ERRE y familiares de los estudiantes, creando un ambiente de celebración y reconocimiento a los logros académicos de la comunidad universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados