35.9 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    «Navidad Contigo» Ilumina la Plaza Zaragoza.

    La Plaza Zaragoza y sus alrededores se llenaron de luz y alegría con la inauguración de «Navidad Contigo 2023», un evento que cautivó a miles de familias la noche del pasado domingo. Desde tempranas horas, niños y adultos se deleitaron con los diversos sets navideños, se divirtieron en el carrusel y disfrutaron de espectáculos de música y luces a partir de las 20:00 horas.

    El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, extendió una cordial invitación a las familias para mantener viva la magia de la Navidad y disfrutar de las actividades gratuitas ofrecidas por el Gobierno de Monterrey durante la temporada. En el Foro Lucila Sabella de la Plaza Zaragoza, se presentó el espectáculo «Luces de Navidad», marcando el inicio oficial de las festividades decembrinas.

    Durante el acto de encendido de la iluminación navideña, un cortocircuito impidió que las luces del pino de 28 metros de altura se encendieran en su totalidad. No obstante, este problema técnico fue resuelto en minutos. Desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero, de 19:00 a 23:00 horas, el pino ofrecerá un espectáculo de luces.

    Además, emprendedores locales exhibirán sus productos diariamente de 10:00 a 22:00 horas. Del 13 al 17 de diciembre, se llevarán a cabo desfiles navideños en diferentes zonas de la ciudad, iniciando a las 20:00 horas cada día.

    Asimismo, en los parques España, Aztlán y Tucán se instalarán módulos para que los niños se tomen fotos con Santa Claus, de 18:00 a 21:00 horas, hasta el 14 de diciembre. Además, el Parque España presentará una pastorela con dos funciones a las 18:00 y 19:30 horas. «Navidad Contigo» promete iluminar la ciudad y crear momentos especiales para todas las familias regiomontanas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados