31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    NBA y Nike EYBL se Asocian para Showcase de Baloncesto.

    Las ligas de baloncesto más prestigiosas, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Liga de Baloncesto Juvenil Élite de Nike (EYBL), se unirán para organizar el primer EYBL Scholastic Showcase, un evento de competición y desarrollo de jugadores de baloncesto para seis destacados programas de secundaria. Este evento se llevará a cabo desde el jueves 7 de diciembre hasta el sábado 9 de diciembre en Las Vegas, como parte de las Semifinales y la Final del Torneo de la NBA en Temporada.

    El EYBL Scholastic Showcase contará con una serie de juegos regulares de baloncesto de secundaria en la Sede de las Las Vegas Aces, así como un juego que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena el viernes 8 de diciembre a las 8 p.m. PT en ESPNU. Cuatro de los cinco juegos se transmitirán en la NBA App, con dos juegos programados para retransmisión en NBA TV y destacados presentados en NBA Future Starts Now. Los equipos también participarán en seminarios de habilidades para la vida, sesiones de desarrollo para entrenadores y actividades comunitarias de NBA Cares, además de asistir a las Semifinales del Torneo de la NBA en Temporada.

    El evento incluirá equipos con uniformes diseñados por NOCTA y contará con un espacio de descanso y recuperación para apoyar el crecimiento de la próxima generación de atletas de baloncesto.

    La Nike EYBL, el circuito de baloncesto juvenil de primavera y verano compuesto por los mejores jugadores masculinos y femeninos de la secundaria en el país, recientemente amplió su programación a un formato de todo el año con el lanzamiento de EYBL Scholastic. El EYBL Scholastic Showcase se basa en el apoyo de la NBA a Peach Jam y Nike Nationals en julio de 2023, que transmitió 20 juegos de Peach Jam en la NBA App por primera vez e integró nuevos programas fuera de la cancha centrados en habilidades para la vida y desarrollo de liderazgo, salud y bienestar del jugador, y reclutamiento y retención de entrenadoras mujeres.

    Más de 230 jugadores de la NBA y WNBA tienen experiencia en EYBL, y 13 equipos EYBL están patrocinados actualmente por jugadores de la NBA y WNBA, como Bradley Beal, Anthony Davis, Kevin Durant, Paul George, Blake Griffin, Sabrina Ionescu, LeBron James, Kia Nurse, Chris Paul y Russell Westbrook.

    Nike, socio oficial de la NBA desde 1992, ha sido el proveedor oficial de ropa de juego en la cancha de la NBA, WNBA y NBA G League desde la temporada 2017-18, así como de la Liga de Baloncesto Africana (BAL) desde 2021.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados