22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Niña de 3 años deambulaba sola por la calle y policía la resguarda

    La rápida intervención de oficiales municipales de Monterrey permitió localizar a una niña de tres años que caminaba sola por las calles de la colonia Industrial.

    La menor, quien se había salido de su casa aparentemente debido al descuido de su madre, fue encontrada en una plaza cercana después de caminar varias cuadras.

    Los policías, que patrullaban la zona, notaron a la niña sola y se acercaron para investigar la situación. La pequeña, incluso, intentó entrar a una tienda de conveniencia antes de ser abordada por los oficiales.

    A través de gestos, la niña logró indicar la calle donde vivía, lo que permitió a los agentes localizar a los vecinos y finalmente identificar a su madre. Esta explicó que no se había dado cuenta de la ausencia de su hija debido a que estaba ocupada lavando la ropa.

    Tras verificar la documentación que acreditaba la relación entre la madre y la niña, esta última fue entregada de nuevo a su cuidado.

    La rápida acción de la Policía de Monterrey y la colaboración de los vecinos permitieron resolver la situación de manera segura para la menor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados