26.3 C
Monterrey
viernes, julio 12, 2024
Más

    Niño del DIF Capullos Cumple Sueño de Ser Guardia Honorario.

    El Campo Militar No. 7 recibe a un niño de 12 años para brindarle esta distinción especial.

    Los elementos de la unidad del Campo Militar No. 7 hicieron realidad el sueño de José Juan, un niño de 12 años que reside en el Centro DIF Capullos, al nombrarlo «Guardia Honorario» por un día.

    El 11/o Batallón de la Guardia Nacional implementa mensualmente la ceremonia «GUARDIA HONORARIO», en la que niños y adolescentes con discapacidades o padecimientos graves que limitan su desarrollo tienen la oportunidad de ser miembros honorarios por un día.

    Acompañado por personal del Centro DIF Capullos y de la Subdirección de Intervención Familiar Comunitaria, José Juan visitó el Campo Militar No. 7, donde fue recibido por dos tenientes en la entrada principal.

    Durante su visita, tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer las escuelas, el centro de salud, la secundaria y los departamentos de los militares y sus familias. Luego, se le brindó el uniforme adecuado y se realizaron los Honores a la Bandera, seguidos de una orden extraordinaria donde José Juan fue nombrado oficialmente Guardia Honorario.

    Después de un almuerzo, el niño y sus acompañantes presenciaron exposiciones de vehículos militares y demostraciones de habilidades como el control de tráfico, tácticas de equipo antimotín y entrenamiento canino. Al final, José Juan recibió un reconocimiento oficial y un obsequio en nombre del Alto Mando de la Guardia Nacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados