34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    NL Sede de la Convención Anual y Expo ANEAS 2023.

    Agua y Drenaje de Monterrey invita a más de 8 mil participantes a compartir experiencias y soluciones en el evento más destacado de agua y saneamiento en México.

    El Director General de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, junto con Patricia Hernández Martínez, Directora General de la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS), extendieron la invitación a la Convención Anual y Expo ANEAS 2023, el evento más importante sobre agua y saneamiento en México, que se llevará a cabo en Monterrey del 21 al 24 de noviembre en Cintermex.

    Durante la rueda de prensa, Barragán Villarreal destacó que Nuevo León fue elegido como sede debido a su destacado ejemplo a nivel nacional e internacional en el manejo de retos hídricos. El concepto central del evento se enfoca en el futuro del agua en México, compartiendo la experiencia de eficiencia, tecnología, inversión, resiliencia y sustentabilidad de Agua y Drenaje.

    Por su parte, Patricia Hernández Martínez mencionó que el objetivo principal es establecer vínculos de buenas prácticas con organismos operadores de agua y saneamiento a nivel nacional e internacional. Con motivo del 40 aniversario de ANEAS, el evento contará con la participación de 14 países, incluyendo representantes de América Latina, Kenia, Singapur y Qatar, con conferencias centradas en la gestión del agua.

    La convención reunirá a expertos, líderes de opinión y profesionales del sector para abordar los desafíos actuales y futuros relacionados con el recurso hídrico. Con más de 8 mil participantes esperados, el evento ofrecerá una plataforma integral que incluirá conferencias magistrales, paneles de discusión, exposiciones tecnológicas y oportunidades de networking.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados