24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    “No mentir, no robar y no traicionar”; la petición de AMLO para quienes ganen elecciones

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su deseo de que el pueblo de México cuente con buenos gobernantes en los próximos comicios del 2 de junio. En una conferencia matutina realizada en La Paz, Baja California Sur, López Obrador enfatizó que estos futuros gobernantes deben tener tres características fundamentales: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

    El mandatario subrayó la importancia de que los gobernantes trabajen con sinceridad, amor al pueblo y estén dispuestos a escuchar a la ciudadanía. Enfatizó que un buen funcionario público es aquel que no comete actos de corrupción y que realmente se preocupa por el bienestar de la población.

    Al ser cuestionado sobre las candidaturas de Morena en Baja California Sur, López Obrador señaló que no intervendrá en ese asunto, dejando la responsabilidad a los partidos políticos de todas las tendencias para atender el tema de las candidaturas.

    Las elecciones del 2 de junio en México representan un hito importante, ya que más de 97 millones de personas están convocadas a renovar una gran cantidad de cargos federales y estatales, incluyendo la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados, el Senado y varios Gobiernos estatales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados