23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    «Nuevas Niñas, Líderes del Futuro» Edición 2023.

    IEMujeresNL junto al Papalote Museo del Niño Monterrey, se alían por la Igualdad de Género para promover la igualdad de derechos desde edades tempranas.

    El Instituto Estatal de las Mujeres de Nuevo León (IEMujeresNL) ha demostrado su firme compromiso con la igualdad de género y la promoción de una vida libre de violencia para niñas, niños, adolescentes y mujeres en la entidad. Como parte de este esfuerzo, se celebró la edición 2023 de «Nuevas Niñas, Líderes del Futuro», un evento que busca fomentar la igualdad de derechos desde edades tempranas.

    Este evento fue posible gracias a la Lic. Laura Paula López Sánchez, Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres, en colaboración con el Papalote Museo del Niño Monterrey, un valioso aliado en la promoción de los derechos de niñas y niños en el estado de Nuevo León.

    La jornada contó con la presencia de la Lic. Laura Paula López Sánchez, la Lic. Esther Rivera Sosa, Directora Operativa del Instituto Estatal de las Mujeres, y la Dra. Gloria Bazán Villarreal, Directora General de DIF Nuevo León, además de otras autoridades e invitados especiales comprometidos con la causa.

    Más de 100 niñas y niños, acompañados por sus padres, participaron en esta jornada, disfrutando de una variedad de talleres, actividades recreativas, charlas, recorridos guiados y una emocionante tarde de cine en megapantalla IMAX.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados