27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Nuevo Destacamento de Fuerza Civil en Salinas Victoria.

El Gobernador de Nuevo León, inauguró el nuevo Destacamento de Fuerza Civil en el municipio de Salinas Victoria. Con la construcción de 16 de estos cuarteles que fortalecerán la seguridad en las entradas y salidas de la entidad, se busca brindar a Nuevo León el nivel de seguridad que siempre debió tener. El Gobernador resaltó la importancia de estos destacamentos y la tecnología de punta que emplean, asegurando que contribuirán a atraer inversiones nacionales y extranjeras, estimadas en 35 mil millones de dólares este año.

El Destacamento de Fuerza Civil en Salinas Victoria se edificó en un terreno de 10 mil metros cuadrados con una inversión de 60 millones de pesos. El Gobernador señaló que la presencia de destacamentos de este tipo fortalecerá el Estado de derecho en Nuevo León, respaldado por el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar. Destacó que la seguridad, el empleo y la inversión son elementos claves que potenciarán el desarrollo y crecimiento de Nuevo León a nivel nacional e internacional.

El Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios, hizo hincapié en la necesidad de contar con instalaciones seguras y dignas para los policías que arriesgan su vida para proteger y servir a la ciudadanía. El Destacamento cuenta con diversas facilidades, incluyendo dormitorios, comedor, áreas de descanso, cocina, armería, comandancia, área médica y torre de vigilancia, con capacidad para albergar hasta 150 elementos. A la inauguración asistieron funcionarios estatales, federales y municipales, así como representantes del Ejército Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados