23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Nuevo León alcanzará los 45º C

    De acuerdo a información dada a conocer por la Comisión Nacional de Agua, se reportan temperaturas extremas de 45º C en el estado de Nuevo León.

    El pronóstico se acentúa para a partir del lunes 17 al jueves 20 Julio, con temperaturas calurosas, inclusive mayores a las que han estado presente los últimos días en el área metropolitana.

    Mencionando que las temperaturas serán mayores a los 40º grados, alcanzando máximos de hasta 45º, esto, debido a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera sobre el suroeste de Estados Unidos, extendiendo el ambiente extremadamente caluroso sobre los estados del noreste, norte y noreste del territorio mexicano.

    “De 40 a 45 grados, en los estados de Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Yucatán”, señaló la dependencia federal

    Por último, hicieron el llamado a la población en general a tomar las medidas preventivas cómo evitar la exposición prolongada a la radiación solar, así cómo la continúa hidratación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados