27.6 C
Monterrey
viernes, julio 19, 2024
Más

    Nuevo León se Mantiene en la Creación de Empleos.

    Nuevo León se consolida como líder indiscutible en la creación de empleos a nivel nacional, de acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Durante los primeros ocho meses de 2023, el estado ha generado un impresionante total de 80,564 nuevos puestos de trabajo, manteniendo su posición de primer lugar en esta importante métrica.

    Lo más destacado es que Nuevo León ha superado a la Ciudad de México, que ocupa el segundo lugar, por más de 18,035 plazas de trabajo. Estos números reflejan un crecimiento constante en la generación de empleo en la región, ya que la cifra de 80,564 empleos en el periodo de enero a agosto de 2023 ya supera los 77,000 empleos generados durante todo el año 2022 en el estado.

    Durante el mes de agosto del presente año, Nuevo León registró la creación de 10,272 nuevos empleos, consolidando su posición como líder en este ámbito a nivel nacional. En el ranking de estados que más contribuyen a la generación de empleo le siguen Jalisco, Guanajuato y el Estado de México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados