31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Operativos para Orden en Comercio y Basílica de Guadalupe.

    Estas acciones tienen como objetivo principal ordenar el comercio, asegurar la seguridad de los peatones y optimizar la fluidez vehicular.

    La Dirección de Comercio de la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey llevó a cabo operativos simultáneos este miércoles a las 10:00 horas, enfocados en el Centro de la Ciudad y la zona de la Basílica de Guadalupe.

    En ambas ubicaciones, se procedió al retiro de comerciantes que obstruían banquetas y vialidades, permitiendo la liberación de la calle 5 de Mayo entre Cuauhtémoc y Colegio Civil, así como el acceso principal a la Basílica. La intervención incluyó la participación de agentes de la Dirección de Tránsito, quienes se encargaron de remover vehículos mal estacionados y brindar orientación a conductores y peatones.

    Es esencial destacar que, con el propósito de mantener el orden, el operativo de Comercio en la zona de la Basílica será continuo hasta el 12 de diciembre. La presencia de personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible y de la Policía de Monterrey también fue parte integral de los operativos llevados a cabo en la jornada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados