32.7 C
Monterrey
viernes, mayo 24, 2024
Más

    Operativos Viales Anunciados en Monterrey por Festejos Patrios.

    En anticipación a las Fiestas Patrias, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará dos operativos viales durante el viernes y sábado, incluyendo cierres de circulación vehicular en la zona de la Macroplaza. Estos operativos se llevarán a cabo durante la noche del día 15 por la Celebración del Grito de Independencia y el sábado con motivo del Desfile alusivo.

    Para el día 15, se aplicarán restricciones viales a partir de las 16:00 horas en el perímetro del Palacio de Gobierno Estatal y la Explanada de los Héroes, abarcando desde la calle Washington al norte hasta Juan Ignacio Ramón al sur, Escobedo al poniente y Doctor Coss al oriente. El acceso vehicular estará restringido en esta área, instando a los conductores a utilizar vías alternas como las avenidas Juárez, Cuauhtémoc y Pino Suárez.

    Se hace un llamado a los automovilistas a circular con precaución, reducir la velocidad y seguir las indicaciones de los oficiales de tránsito para evitar posibles accidentes. Además, se recomienda utilizar el transporte público para aquellos que asistan a los festejos y se garantiza el apoyo de los cuerpos de auxilio en caso de emergencias.

    Por otro lado, para el desfile del 16 de septiembre, se informa que los cierres viales comenzarán en la madrugada desde Washington hasta Ocampo y de Doctor Coss a Cuauhtémoc. Se insta a los conductores a respetar señalamientos y atender a las indicaciones de tránsito, considerando la concentración de peatones en la zona. También se menciona la presencia de obras en algunas áreas del Centro, lo que puede restringir ciertas vialidades.

    El contingente del desfile partirá a las 11:00 horas de Zuazua y Juan Ignacio Ramón, pasará por la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno y seguirá por Zaragoza hacia el sur hasta llegar a Padre Mier. Luego, continuará por la avenida Cuauhtémoc hacia el norte y finalizará en la Alameda Mariano Escobedo. Como rutas alternativas, se sugiere utilizar la avenida Constitución hacia el poniente, Diego de Montemayor y la avenida Pino Suárez hacia el sur, y la avenida Madero hacia el oriente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados