34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Orden y Limpieza en el Centro de Monterrey.

    El pasado 4 de octubre, la Administración Municipal de Monterrey ejecutó un operativo nocturno en el Centro de la ciudad para garantizar orden, limpieza y seguridad en los espacios públicos. Durante esta operación, el personal de Servicios Públicos retiró estructuras y mobiliario que se utilizaba para la exhibición de productos durante el día.

    En las semanas previas, la Dirección de Comercio había notificado a alrededor de 280 negocios en calles clave como Colegio Civil, Garibaldi, 5 de Mayo, 15 de Mayo y Juan Ignacio Ramón para que retiraran estructuras fijas y semifijas de las banquetas y calles. Esta medida tenía como objetivo facilitar el acceso a los vehículos recolectores de basura y al personal de limpieza manual de la Secretaría de Servicios Públicos, contribuyendo así al mantenimiento de una zona limpia y organizada.

    Lamentablemente, durante el operativo, tres trabajadores de Servicios Públicos resultaron levemente lesionados debido a agresiones por parte de supuestos comerciantes informales. El Gobierno de Monterrey reafirma su compromiso con la legalidad y fomenta un comercio ordenado que cumpla con todas las disposiciones y regulaciones vigentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados