27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Orq. de Cámara de la Filarmónica Juvenil de N. L. Presentó «Melodías del Más Allá»

Disfrutaron de temas clásicos de temporada de otoño en un concierto en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

La temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Nuevo León, presentados por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León | CONARTE y la Secretaría de Cultura del Estado, continúa con «Melodías del Más Allá». Este concierto, que se llevó a cabo en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad, ofreció una selección de temas clásicos de autores mexicanos, estadounidenses y europeos, que capturarán la esencia de la temporada de otoño.

César Tapia, Director del Teatro de la Ciudad, expresó la importancia de colaborar y apoyar iniciativas artísticas como la Orquesta Filarmónica Juvenil de Nuevo León. «Melodías del más allá» enriquece la oferta musical de este mes de noviembre, brindando una experiencia única que combina lo artístico con lo enigmático. La dirección estuvo a cargo de Dante Sánchez González.

El repertorio incluyó 11 piezas destacadas, como «La Bruja», «This is Halloween», «Halloween Theme» y «Thriller», entre otras. El concierto se llevó a cabo el domingo 5 de noviembre a las 17:00 horas y la entrada fue gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados