22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    «Panorama» el nuevo álbum de Reik

    El grupo Reik desafía al mundo del pop con su nuevo álbum «Panorama», el cual estuvo disponible para pre-save y pre-add desde el 24 de abril, generando una gran expectativa entre sus seguidores.

    Durante la reciente pelea estelar de box entre Canelo vs. Mungía, REIK tuvo una destacada participación interpretando «México Lindo y Querido».

    La gira «Panorama» dará inicio el 11 de mayo en Estados Unidos, con tres grandes presentaciones en México programadas para el 30 de noviembre en Arena Monterrey, el 7 de diciembre en Arena Guadalajara y el 13 de diciembre en Arena Ciudad de México.

    El álbum «Panorama» representa un regreso al estilo pop característico de REIK, pero esta vez desafiando convenciones y mostrándose sin filtros. Según Julio Ramírez, guitarrista y compositor del grupo, la necesidad de proyectar quiénes son en la actualidad les dio la libertad de explorar nuevas letras y estilos.

    El disco presenta canciones dinámicas y emotivas como «El Correcto» (con Carin León), «Abril», «Baja California» y «Gracias por Nada», entre otras. Con temas frescos como «Roomies», «Te Odio» y «Vámonos a Mi Casa», REIK renueva su sonido mientras se embarca en una nueva gira.

    El trío, con más de 20 años de carrera, ha dejado una huella imborrable en la escena musical, acumulando miles de millones de streams y vistas en plataformas digitales, así como numerosos premios y colaboraciones con destacados artistas internacionales. Su sólida y exitosa trayectoria los posiciona como uno de los referentes indiscutibles del pop latino.

    Con información de Sony Music

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados