27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Pareja Arrestada por Circular en Moto Robada.

La Policía de Monterrey detiene a dos individuos que circulaban en una motocicleta con reporte de robo, gracias a la detección de cámaras de seguridad.

Una pareja fue arrestada en el centro de la ciudad de Monterrey después de ser detectada conduciendo una motocicleta que tenía un reporte de robo. Javier Alejandro A., de 27 años, y Rubí Claribel R., de 25 años, fueron detenidos a las 13:50 horas del sábado en el cruce de la avenida Pino Suárez y Modesto Arreola, frente a la Alameda Mariano Escobedo.

La captura se produjo después de que las cámaras de monitoreo del C4i4 identificaran la motocicleta, una Hero tipo Ignitor 125 de color rojo con placa 34 SBW 2, que tenía un reporte de robo vigente en la colonia Los Altos. Los agentes de la Policía de Monterrey, que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, localizaron el vehículo en el cruce mencionado y detuvieron al conductor.

La pareja no pudo justificar su posesión de la motocicleta, por lo que los oficiales procedieron a arrestarlos. Posteriormente, Javier Alejandro A. y Rubí Claribel R. fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición del Ministerio Público. La motocicleta fue asegurada para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados