31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Pareja Detenida por Posesión de Droga.

    Una pareja fue aprehendida por elementos de la Policía de Monterrey en el centro de la ciudad, tras la presunta confiscación de marihuana al hombre y los insultos dirigidos a la autoridad por parte de la mujer.

    Jaime Rodolfo Z., de 48 años, y Viridiana Leonor M., de 34 años, fueron detenidos alrededor de las 00:30 horas en el cruce de Aramberri y Cuauhtémoc, tras recibir un reporte vía C4i4 sobre una pareja en actitud sospechosa en esa zona.

    Al llegar al lugar, los oficiales identificaron a un hombre que, al notar la presencia policial, intentó esconderse detrás de una camioneta Chrysler Voyaguer, color guindo, con placas SNP-95-22. Ante esta actitud, los uniformados descendieron de la unidad y se enfrentaron a la agresión verbal del individuo, quien también discutía con su pareja.

    Posteriormente, la mujer se unió a la confrontación y comenzó a insultar y mostrar agresividad hacia los oficiales, lo que llevó a su sometimiento. Durante la inspección del hombre, se encontraron tres bolsas transparentes con una sustancia similar a la marihuana en su pantalón corto. Las autoridades ahora están investigando si ambos estaban involucrados en la venta de drogas en la zona.

    La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesta a disposición del Ministerio Público para que se determinen los delitos correspondientes. Asimismo, la camioneta fue asegurada para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados