23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Pavimentan la Calle 2 de Abril en Colonia Nuevo Repueblo.

    El Gobierno de Monterrey anuncia el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en esta vía principal.

    A partir del 3 de noviembre, el Gobierno de Monterrey dará inicio a un proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 2 de Abril – Dionisio González, ubicada en la Colonia Nuevo Repueblo. La obra, a cargo de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, abarcará un tramo de tres cuadras, que se extiende entre las calles Sonora e Hilario Martínez. Durante esta fase de construcción, las intersecciones del tramo mencionado permanecerán abiertas al tráfico.

    Como ruta alternativa para quienes transitan por la calle 2 de Abril – Dionisio González, se recomienda que al llegar a la calle Chiapas, giren a la derecha (norte) y continúen hasta llegar a la calle 5 de Febrero. Desde allí, pueden seguir hasta incorporarse a Hilario Martínez y finalmente reincorporarse a la calle 2 de Abril. La circulación por Hilario Martínez no se verá afectada por esta obra.

    Además, se tiene planeado pavimentar el cruce de la calle Sinaloa con la calle 2 de Abril – Dionisio González a medida que avancen los trabajos. Este proyecto de reconstrucción de vialidades implica la demolición del pavimento existente para reemplazarlo con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados