El Gobierno de Monterrey anuncia el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en esta vía principal.
A partir del 3 de noviembre, el Gobierno de Monterrey dará inicio a un proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 2 de Abril – Dionisio González, ubicada en la Colonia Nuevo Repueblo. La obra, a cargo de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, abarcará un tramo de tres cuadras, que se extiende entre las calles Sonora e Hilario Martínez. Durante esta fase de construcción, las intersecciones del tramo mencionado permanecerán abiertas al tráfico.
Como ruta alternativa para quienes transitan por la calle 2 de Abril – Dionisio González, se recomienda que al llegar a la calle Chiapas, giren a la derecha (norte) y continúen hasta llegar a la calle 5 de Febrero. Desde allí, pueden seguir hasta incorporarse a Hilario Martínez y finalmente reincorporarse a la calle 2 de Abril. La circulación por Hilario Martínez no se verá afectada por esta obra.
Además, se tiene planeado pavimentar el cruce de la calle Sinaloa con la calle 2 de Abril – Dionisio González a medida que avancen los trabajos. Este proyecto de reconstrucción de vialidades implica la demolición del pavimento existente para reemplazarlo con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor.