34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Peregrinación Anual al Santuario de Guadalupe.

    En un acto encabezado por Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, el DIF estatal llevó a cabo la Peregrinación Institucional a la Basílica de Guadalupe.

    La procesión se inició en las instalaciones de Oficinas Generales del DIF sobre la avenida Morones Prieto, con la danza de los matachines de “Nuestra Señora del Carmen”. Posteriormente, se dirigió hacia El Santuario, culminando con la celebración de la Misa.

    Durante el recorrido por las calles de la colonia Independencia, la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, se tomó fotografías con las personas que se acercaban a saludarla.

    La eucaristía fue oficiada por el Padre Eduardo Mayorga, quien dedicó una oración por la familia del Gobernador, Samuel García. Gloria Ivette Bazán Villarreal, directora General del Sistema DIF Nuevo León, acompañó a Mariana Rodríguez Cantú en este evento.

    Bazán Villarreal destacó que en esta ocasión participaron más de 600 personas en la procesión. La Peregrinación fue abanderada por elementos de tránsito del Municipio de Monterrey.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados