34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Peso Mexicano Pierde Terreno.

    El dólar estadounidense continúa fortaleciéndose frente al peso mexicano, con un aumento del 4.5% en el periodo, mientras los inversionistas evalúan las perspectivas de las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos. La moneda mexicana ha perdido terreno durante cinco jornadas consecutivas, en medio de crecientes preocupaciones sobre el crecimiento económico global, especialmente en China y Europa.

    El tipo de cambio se sitúa en el nivel de 17.5146 unidades en el cierre oficial del Banco de México (Banxico), en comparación con el registro de 17.4299 unidades del día anterior. Esto representa una pérdida de 8.47 centavos, equivalente a una variación del 0.49 por ciento.

    El mercado de divisas presenta un rango abierto, con un máximo de 17.6748 unidades y un mínimo de 17.3959 unidades. Además, el Índice Dólar (DXY) del Intercontinental Exchange, que mide la fortaleza del dólar frente a una canasta de seis monedas de referencia, ha aumentado un 0.08% hasta alcanzar los 104.89 puntos.

    Este panorama refleja la importancia de la cautela en los mercados internacionales y resalta la necesidad de que los inversionistas sigan de cerca las políticas económicas y las decisiones de los bancos centrales en un entorno económico global volátil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados