27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Peso Pluma niega haber estado anexado

    Peso Pluma vuelve a la luz pública luego de dos semanas de ausencia, protagonizando la portada de la última edición de la revista musical Rolling Stone. En esta entrevista, el músico aclara los rumores sobre su supuesta rehabilitación y aborda las polémicas que lo rodean.

    Antes de su breve retiro, Peso Pluma había sido tema de múltiples titulares por su ruptura con Nicki Nicole, la cancelación de su presentación en Viña del Mar y los rumores sobre su ingreso a rehabilitación.

    En la portada de Rolling Stone, Peso Pluma muestra una imagen más intensa y desafiante, con el torso descubierto y un nuevo tatuaje que dice «all eyez on me». En la entrevista, el cantante niega haber estado en rehabilitación y afirma estar enfocado en su próximo álbum, titulado «Éxodo».

    Las últimas semanas han sido caóticas para el artista, quien enfrentó rumores generados por un paparazzi español que afirmaba falsamente que Peso Pluma había ingresado voluntariamente a un centro de rehabilitación llamado ‘5 Lunas de Maluri’.

    A pesar de las críticas recibidas, Peso Pluma hace historia al convertirse en el primer cantante de corridos tumbados en aparecer en la portada de la icónica revista Rolling Stone.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados