29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Piden no circular por el centro de Monterrey durante la marcha 8M

    En conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) estará presente en la marcha del 8M que se llevará a cabo en el centro de Monterrey. A través de un comunicado oficial, la CEDHNL anunció que su personal defensor estará presente en la marcha para observar que se respeten y salvaguarden los derechos de quienes participen en el evento.

    La presidenta de la Comisión, Susana Méndez Arellano, señaló que se desplegará un equipo de mujeres defensoras de derechos humanos para garantizar un ambiente seguro y respetuoso durante la marcha.

    Además, la Comisión participó en una revisión junto con la Secretaría de Seguridad y el personal policial que estará presente durante el evento, asegurándose de que se cumplan las medidas de seguridad necesarias.

    Por último, se informó que el personal de la CEDHNL estará debidamente identificado con credenciales de servidoras públicas y vestimenta oficial de la institución, para que puedan ser fácilmente reconocidos por los participantes en la marcha.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados