35.9 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Pólemica deforestación en Monterrey

    Después del desmonte de flora y fauna en el lecho del río Santa Catarina, el cual anteriormente fungía cómo púlmon de varios municipios de acuerdo a ambientalistas, se paralizaron las obras, debido a la pólemica del tema.

    El gobierno de Nuevo León mencionó que después del removimiento de árboles de hasta 30 metros a través de ‘Bulldozers’, se pararón las obras para hacer varias mesas de trabajo con distintos ambientalistas y gente espescializada para poder llegar a una resolución, pues, distintos activistas presentaron un oficicio demostrando los malos actos por parte del Gobierno de Nuevo León.

    Sin embargo, ya que el Parque Niños Heroes, que se encuentraba en abandono de acuerdo a la bancada priista, mencionarón que surge un nuevo ecocidio con el retiro de más de 150 árboles por la construcción de un estacioniamiento que da pie para la edificación del nuevo Estadio de los ‘Tigres’.

    Por lo que se convirtió en tema de ínteres tanto para ambientalistas, activistas e inclusive tema político, debido a las causas que pueda tener el remover áreas verdes de gran magnitud, y el cuidado con el medio ambiente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados