26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Policía de Guadalupe es detenido; le encontraron armas y droga tras cateo

    Esta mañana, en la colonia Nueva Linda Vista en Guadalupe, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevaron a cabo un cateo en una casa ubicada en la calle Hércules, marcada con el número 1604.

    Durante el operativo, fue detenido un policía en activo del municipio de Guadalupe, así como otras tres personas, dos mujeres y otro hombre.

    En el interior de la vivienda, las autoridades aseguraron droga, equipo táctico, armas de fuego y varios vehículos. El cateo está en curso y se espera que se proporcione más información en el transcurso del día.

    Este incidente se suma a una serie de cateos realizados recientemente en la zona metropolitana de Monterrey. Un ejemplo de ello ocurrió el pasado 29 de febrero, cuando se efectuó un cateo en un domicilio de la colonia Privada San Carlos, donde se detuvo a un hombre y una mujer por delitos relacionados con la salud. En esa ocasión, se decomisaron armas de fuego y aparente cocaína.

    Además de Guadalupe, los cateos también se llevaron a cabo en otros municipios como Santiago y Juárez, donde se lograron importantes decomisos de armas y drogas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados