26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Policía de Mty en la Tradicional Carrera Rosa de Plata.

    Oficiales y cadetes agradecen a la Virgen de Guadalupe por salud y protección durante el año.

    La Policía de Monterrey llevó a cabo la emblemática carrera Rosa de Plata hacia la Basílica de Guadalupe durante el fin de semana. Desde las 9:00 horas, los oficiales y cadetes partieron de las instalaciones del Parque Alamey como parte de la tradición anual.

    Esta carrera, realizada en agradecimiento a la Virgen de Guadalupe por la salud y protección brindada a lo largo del año, refleja la fe y devoción de los elementos de la corporación. La actividad también sirve para renovar la petición de protección y salud para continuar desempeñando sus labores en beneficio de la sociedad regiomontana.

    El recorrido abarcó desde la calle Ladrón de Guevara en la colonia Del Norte, avanzando por Guerrero al sur hasta la avenida Madero. Posteriormente, siguieron por Zaragoza al sur hasta el Multimodal antes de ingresar a la Colonia Independencia.

    A las 10:00 horas, los participantes fueron recibidos en la Basílica de Guadalupe para asistir a una misa especial ofrecida por el sacerdote del Santuario. La carrera Rosa de Plata no solo fortalece los lazos entre los integrantes de la Policía de Monterrey, sino que también representa un momento de reflexión y agradecimiento hacia la patrona de México.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados