27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Policía Detiene a Hombre por Agredir a la Pareja de su Ex Esposa.

En un incidente en la colonia Chepevera, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a Álvaro L., de 36 años de edad, un hombre de origen venezolano, por agredir presuntamente a la pareja de su ex esposa. La detención se llevó a cabo alrededor de la 01:00 horas en el cruce de las calles Pedro Quintanilla y Ángel Martínez Villarreal.

El guardia de seguridad de un complejo de departamentos alertó a la policía que se encontraban realizando labores de prevención.

Después de escuchar gritos en el interior del edificio. Al ingresar, los oficiales encontraron a la víctima, un hombre de 36 años también de origen venezolano, quien les informó que Álvaro L. había llegado al lugar, provocando disturbios y dañando la puerta en su intento por ingresar. La situación escaló cuando Álvaro L. golpeó a la pareja de su ex esposa en el rostro, causándole una lesión en la ceja derecha. La víctima pidió ayuda, lo que llevó a la intervención de la policía y la posterior detención de Álvaro L.

El hombre detenido, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados