35.5 C
Monterrey
martes, junio 18, 2024
Más

    Policías lo Detienen en Flagrancia.

    Un joven de 24 años, identificado como Jaime R., fue detenido en flagrancia por oficiales de la Policía de Monterrey después de que presuntamente ingresara a una bodega para robar y causar daños a la puerta de entrada en la colonia Valle Verde 2° sector. Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:15 horas del miércoles en la avenida Ruiz Cortines y la calle Nogal, donde se encuentra el negocio.

    Durante labores de prevención y vigilancia, los oficiales de la Policía de Monterrey observaron a un hombre saliendo de la bodega. Al notar la presencia de la patrulla, arrojó diversas herramientas, incluida una cizalla, a la calle y huyó en una bicicleta.

    A pesar de las órdenes para detenerse a través del altoparlante, el individuo continuó huyendo y fue finalmente alcanzado en la avenida Lincoln y la calle Agami, donde se le realizó una inspección y se le encontró una mochila con herramientas en su interior.

    Además, se inspeccionó la bodega y se observaron varios daños causados a la puerta de entrada. El joven fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados