34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Preparativos para la Macro Fiesta Mexicana.

    Todo está listo para la gran celebración del Grito de Independencia en Nuevo León, que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre en la Macroplaza. El evento es organizado por el Gobierno del Estado de Nuevo León y su Secretaría de Cultura, y contará con la participación de destacados elencos musicales.

    La tarde comenzará a las 18:00 horas con la presentación de El Plan, seguida por la actuación de Majo Aguilar. El cierre espectacular estará a cargo de Intocable, uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana. Esta celebración es parte de la ruta para conmemorar el Bicentenario de Nuevo León en 2024.

    El Gobernador Samuel García Sepúlveda dará el Grito de Independencia, recordando ese momento histórico en la construcción de la nación mexicana.

    Para facilitar el transporte de los asistentes, el Metro de Monterrey ofrecerá viajes gratuitos el viernes 15 de septiembre desde las 14:00 horas y el sábado 16 de septiembre a partir de las 10:00 horas. Los usuarios podrán abordar desde las estaciones de Padre Mier, Zaragoza y Santa Lucía, y utilizar las líneas 1, 2 y 3 de Metrorrey.

    Los elencos invitados para la Macro Fiesta Mexicana reconocidos por el género musical tex-mex, de El Plan hasta la pasión y talento de Majo Aguilar, y el sonido único de Intocable, la música mexicana estará en el centro de esta celebración cívica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados