35.5 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Presentan el Dúo de Jazz: Ray Lema & Laurent de Wilde.

    Dos renombrados jazzistas y compositores se unen para un concierto inolvidable de dos pianos en Monterrey.

    El próximo sábado 11 de noviembre, el dúo de jazz formado por Ray Lema, músico congoleño de renombre, y Laurent de Wilde, pianista francés de fama internacional, se presentará en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad | CONARTE a las 8:00 PM.

    Ray Lema, un innovador músico africano nacido en el antiguo Reino de Congo, se mantuvo fiel a su primer instrumento, el piano, a lo largo de su carrera. Ha colaborado con una amplia gama de artistas, enriqueciendo su universo musical con influencias que van desde Stewart Copeland de The Police hasta las Voces Búlgaras y los maestros Gnawa de Marruecos.

    Laurent de Wilde, reconocido pianista de jazz, lleva a cabo proyectos variados que incluyen su trío de jazz y la música electrónica. Ha trabajado con artistas de diversos géneros y ha producido cuentos y programas de televisión para Arte.

    El dúo Ray Lema & Laurent de Wilde ha lanzado dos álbumes de piano y ha recorrido el mundo actuando en diversos escenarios internacionales. Ahora, llegan a Monterrey para deleitar al público con su espectáculo en el Teatro de la Ciudad.

    Este evento es posible gracias al apoyo del Gobierno de Francia, a través de su Consulado General en Monterrey y el Instituto Francés de América Latina-IFAL. El concierto se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre a las 8:00 PM en la Gran Sala de CONARTE.

    Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro de la Ciudad | CONARTE de 13:00 a 18:00 horas y a través del sistema Arema Ticket. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del talento creativo de dos pianos en un mismo escenario.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados