27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Presentan el Helicóptero «Black Hawk» Para Seguridad del Edo.

El Gobernador García Sepúlveda fortalece el blindaje de Nuevo León con la incorporación de esta aeronave de Fuerza Civil.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, presentó el nuevo helicóptero «Black Hawk» en el Campo Policial No. 1 de Fuerza Civil en Escobedo. Este helicóptero se suma a las ocho aeronaves con las que ya contaba Fuerza Civil y representa un símbolo de la nueva Fuerza Civil en el estado.

García Sepúlveda destacó que este aparato es el mejor equipado en toda la República y subrayó que Fuerza Civil es la mejor policía de México y está ahora equipada de manera óptima. En dos años, Nuevo León ha pasado de cero a nueve helicópteros para combatir el crimen organizado en cada metro del estado, y también ha incrementado su flota de vehículos patrulla y mejorado la tecnología de su nuevo C5.

El Gobernador resaltó la marcada tendencia a la baja en los índices delictivos en Nuevo León en comparación con el año anterior, con disminuciones notables en delitos como homicidios dolosos, trata de personas, feminicidios, privación ilegal de la libertad, secuestro, robo a casa habitación, y robo a negocios y vehículos.

García Sepúlveda afirmó que su enfoque está en Nuevo León y que trabajará incansablemente para mantener al estado en el primer lugar en todas las áreas. El Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, destacó que Fuerza Civil se consolida como la mejor policía del país y está más fuerte que nunca. Luego de la ceremonia, el Gobernador y otras autoridades realizaron un sobrevuelo a bordo del nuevo helicóptero «Black Hawk».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados