27.6 C
Monterrey
viernes, julio 19, 2024
Más

    PRI Autoriza a Alejandro Moreno Construir Acuerdos con PAN y PRD.

    El dirigente nacional del PRI recibió respaldo para dialogar y consensuar con otras fuerzas políticas rumbo a las elecciones.

    En una sesión vía plataforma digital, la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) autorizó al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno, a construir acuerdos con el PAN y el PRD para las fórmulas al Senado y los distritos electorales federales en el proceso electoral 2023-2024.

    Alejandro Moreno expresó que este respaldo permitirá seguir dialogando y construyendo consensos para el partido. Destacó el diálogo constante con las fuerzas políticas coaligadas en el Frente Amplio por México, subrayando la importancia de trabajar en la construcción de la plataforma electoral.

    El dirigente del PRI enfatizó la necesidad de tener firmeza, claridad y objetivos contundentes en la jornada de diálogo y construcción para acordar la propuesta que se presentará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en los convenios de coalición.

    Durante la sesión, Moreno agradeció el respaldo de la Comisión Política Permanente y destacó que el partido avanza de manera positiva en la construcción de acuerdos, asegurando una representación clara y contundente en ambas cámaras del Congreso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados