27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Primera Dama de EE. UU. Da Positivo a COVID-19

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, ha dado positivo en una prueba diagnóstica de COVID-19, según informó su portavoz. Afortunadamente, hasta el momento, la primera dama experimenta síntomas leves de la enfermedad. Tras este resultado, el presidente Joe Biden se sometió a una prueba, que arrojó resultados negativos.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, anunció que el mandatario continuará haciéndose pruebas de manera regular y se le vigilará de cerca para detectar cualquier síntoma relacionado con la enfermedad.

Previo a este diagnóstico, la primera dama había acompañado a su esposo en un viaje a Florida el pasado sábado, donde juntos inspeccionaron las zonas afectadas por el huracán Idalia. Luego de este evento, el presidente Biden pasó parte del fin de semana del Día del Trabajo en su residencia en Delaware y, el lunes, se trasladó a Filadelfia para participar en un evento sobre sindicalismo.

El presidente tiene previsto partir el jueves hacia Nueva Delhi para asistir a la cumbre de líderes del G20, que se llevará a cabo del 9 al 10 de septiembre, y posteriormente tiene programado visitar Vietnam. Es importante recordar que Joe Biden, a sus 80 años, es el presidente de más edad en la historia de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados