26.3 C
Monterrey
viernes, julio 12, 2024
Más

    Próximo 3 de marzo arranca construcción de Gigafactory Tesla

    El inicio de la construcción de la Gigafactory de Tesla está programado para el domingo 3 de marzo en el municipio de Santa Catarina, según anunció el gobernador Samuel García durante un evento de entrega de obra en Base La Huasteca. En colaboración con la administración municipal de Santa Catarina y directivos de Tesla en Terralta, se dará inicio a las obras relacionadas con este importante proyecto.

    «Nos vemos de este domingo al otro en Terralta porque iniciamos la construcción de Tesla. Tesla ya arranca el domingo llegará mucha inversión, mucho desarrollo, mucha derrama», afirmó García, resaltando el impacto positivo que traerá consigo esta iniciativa para la región.

    Esta noticia confirma lo que el mandatario estatal había adelantado previamente el pasado 15 de febrero, cuando mencionó que la construcción de la Gigafactory de Tesla en Santa Catarina comenzaría en marzo, aunque sin especificar la fecha exacta.

    En aquel momento, García había comunicado que se había puesto en contacto con la gerencia de Tesla para establecer el plazo de marzo como fecha límite para la colocación de la primera piedra de la mega fábrica. «Les pedí que ya a más tardar marzo viniera ya Tesla a hacer un anuncio de primera piedra, y no me dijeron que no así que espero que muy pronto, en menos de un mes, venga la compañía a hacer el proyecto», había declarado el gobernador.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados