27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Rayados de Monterrey disputa las semifinales de la Concachampions

    El emocionante encuentro entre Columbus Crew y Rayados marca la Semifinal de la Concachampions 2024, donde ambos equipos buscarán demostrar su dominio en el terreno de juego.

    Rayados, con la misión de consolidarse como el nuevo gigante de Monterrey, se enfrentará a un Columbus Crew que ostenta el título de campeón de Estados Unidos y busca brillar en el torneo de la Concacaf después de dejar fuera a Tigres en los Cuartos de Final.

    El partido se llevará a cabo el miércoles 24 de abril como parte de la ida de las semifinales, y dará inicio a las 18:15 horas (tiempo del Centro de México) en el Field, hogar de Columbus Crew para sus encuentros como local.

    Para los fanáticos que deseen seguir la acción en vivo, el partido estará disponible a través de FOX Sports Premium vía streaming. Ninguna señal de paga transmitirá este emocionante enfrentamiento entre Rayados y Columbus.

    En cuanto al desempeño de Rayados, el equipo dirigido por el Tano Ortiz llega con un buen momento tras vapulear al Inter de Miami, demostrando su fortaleza tanto en la Liga MX como en la competencia internacional. Con clasificación asegurada a la liguilla del Clausura 2024, Rayados se presenta con confianza en busca de otro título en la Concachampions.

    La pregunta en el aire es: ¿Rayados logrará nuevamente alzarse como campeón de la Concachampions? Los fanáticos de ambos equipos estarán atentos para presenciar este emocionante duelo y descubrir quién avanzará en la búsqueda del título continental.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados