29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Rayados sufre descalabro en amistoso frente a San Luis

    El equipo de Monterrey sufrió una inesperada derrota por 3-2 frente al Atlético de San Luis en un partido amistoso disputado en Estados Unidos.

    El encuentro se llevó a cabo en el WakeMed Soccer Park, sede del North Carolina Football Club, y atrajo la atención de los aficionados mexicanos en tierras estadounidenses.

    El partido comenzó con el dominio del Monterrey, que logró adelantarse en el marcador gracias a los goles de Rodrigo Aguirre y Tony Leone, estableciendo una ventaja de 2-0 a su favor. Sin embargo, el Atlético de San Luis logró reducir la diferencia antes del descanso con un gol de Frank Boli desde el punto penal.

    En la segunda mitad, Boli igualó el marcador con otro tanto, y Kevin Ortega marcó el gol de la victoria para el Atlético de San Luis en el minuto 70. A pesar de los esfuerzos de Monterrey por igualar nuevamente el marcador, el tiempo se les agotó y el partido terminó 3-2 a favor del Atlético de San Luis.

    Esta sorpresiva derrota reflejó la intensidad y determinación de ambos equipos en el terreno de juego. Ahora, Monterrey dirigirá su atención hacia sus próximos desafíos, incluido un enfrentamiento contra el Inter Miami de Lionel Messi, así como los compromisos en la Liga MX, donde buscará mantener su liderato en el Clausura 2024.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados